lunes, 12 de noviembre de 2012

Asumirá club León con toda seriedad la liguilla

El presidente del club León, Jesús Martínez, no echa las campanas al vuelo tras la temporada realizada por los "Panzas Verdes" y aseguró que la liguilla será afrontada con toda seriedad.

Entrevistado en el Centro Fox, donde este medio día jugadores del cuadro leonés convivieron con aficionados, Martínez Murguía recordó que es algo histórico que un equipo recién ascendido esté peleando por la Copa Libertadores, por lo que se debe de tomar con la seriedad que merece.

"Mi cabeza y la cabeza de todos está totalmente concentrada en lo que va a ser el próximo partido del próximo miércoles y a recibir el sábado en casa", indicó el dirigente.

Ante la pregunta sobre cómo enfrentará León la eventual Copa Libertadores, insistió que la prioridad de León es totalmente la liguilla.

"Nosotros estamos jugando un torneo histórico, regresar del ascenso a una liguilla en un segundo o tercer lugar ya hicimos historia", aseguró.

Acompañado del director técnico Gustavo Matosas y de los jugadores el uruguayo Sebastián Maz, Ignacio González y Jonny Magallón, Jesús Martínez subrayó que el objetivo de León desde que arrancó el torneo es librarse del descenso.

"Desgraciadamente también tenemos el tema de porcentaje, que también no podemos descuidar ni mucho menos, me encantaría decir: vamos por la Libertadores por el torneo que es, pero no podemos descuidarnos", apuntó.

Sobre el tema de los refuerzos para la Copa Libertadores, el directivo dijo que podrían arribar de cualquier club, no necesariamente del Club Pachuca, que forma parte del mismo grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario