miércoles, 14 de noviembre de 2012

Espera Pavone que Cruz Azul se enfile al título

Luego de pasar por Estudiantes de la Plata, del futbol de su país con 23 años sin ser campeón, el delantero argentino Mariano Pavone no se presiona por los 15 que tiene Cruz Azul sin conseguir el título y confía en que este torneo termine esa racha.

"Sabemos de la historia de 15 años y que siempre va a estar presente en el inicio de cada torneo, más que nada de Liguilla por estar en pase final y siendo nuevo uno lo sabe, pero uno tiene que estar tranquilo y no pensar en eso, sino en el rival que nos tocó", dijo.

"Creo que es mejor ir paso a paso y me parece que es lo mejor porque si te aventuras o empezas a meterte presión, por ahí las cosas no te van a salir bien", añadió el jugador sudamericano.

A Pavone se le recordó, en conferencia de prensa en el Estadio Azul luego de la practica del día, de su paso por Estudiantes de la Plata, equipo que tardó 23 años en conseguir un campeonato de su país y al que ayudó para tal objetivo.

"Fueron 23 años sin ser campeón con Estudiantes, 23 años después pudimos salir campeones, fue un momento muy lindo y ojalá se pueda repetir, pero no hasta los 23", mencionó.

El delantero cruzazulino reconoció que el conjunto esmeralda se convirtió en la sensación del torneo regular de la Liga MX, pero que los celestes deben estar tranquilos y no aventurarse más allá de lo que va a ser el partido contra un rival complicado.

Pavone rechazó que por su posición en la tabla y por el hecho de que los Panzas Verdes hayan terminado entre los primeros lugares del torneo, Cruz Azul se sienta menos para encarar este compromiso de liguilla.

"No, no debemos sentirnos inferiores al León, sabemos lo que es, lo que esta haciendo, ha jugado bien futbol, es atrevido, descarado, busca siempre el arco rival, atacando con mucha gente, pero no nos sentimos inferior a nadie, ni nos creemos más que nadie tampoco", expuso.

De la misma forma el jugador mencionó que se trata de una serie muy pareja, "por presente León llega con mejores puntos, pero si es por historia Cruz Azul tiene más y creo a nivel de plantel los dos estamos muy parejos. No veo ningún favorito claro, creo que los dos equipos son muy buenos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario