miércoles, 21 de noviembre de 2012

Torres Servín se mantiene en Pumas

Antonio Torres Servín seguirá como entrenador de los Pumas, así lo informó el propio club a través de un comunicado de prensa, en el que se le quita el sello de interino, y se aclara que la decisión fue tomada por el consejo de la institución

"El Club Universidad Nacional, A.C. informa que Juan Antonio Torres Servín es, a partir de hoy, Director Técnico del primer equipo de los Pumas de la UNAM. Por acuerdo del Consejo Técnico Deportivo, la directiva del Club, tomó la decisión de darle la responsabilidad de dirigir al primer equipo para el Torneo Clausura 2013", sostiene el documento, en el que también se señala que dicha decisión se tomó, en parte, por su pasado universitario y el trabajo que ha desarrollado con el equipo.

"Antonio Torres Servín es un técnico joven, que está preparado para enfrentar esta tarea, conoce la institución por haber sido jugador del club por ocho años dentro de los cuales obtuvo el título de liga en la temporada 1990-1991. Con estos antecedentes se reintegró al primer equipo de los Pumas a partir del Apertura 2012, torneo en el que colaboró como auxiliar y como Director Técnico interino en varios partidos de la Liga y Copa MX", publicó Pumas.

Torres Servín nació el 15 de julio de 1968 en la Ciudad de México y en su desarrollo como Director Técnico ha demostrado un desempeño profesional importante. Formó parte de las fuerzas básicas del Pachuca, en las que dirigió al Pachuca Juniors -Segunda División- y fue Auxiliar Técnico del primer equipo de Pachuca de 2006 a 2008, conjunto dirigido por Enrique Meza, con quien inclusive tuvo experiencia internacional ya que colaboró en dos mundiales de clubes. Posteriormente, también como Auxiliar Técnico, apoyó el trabajo de Guillermo Rivarola y Pablo Marini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario