viernes, 28 de junio de 2013

Video Mali 1 - 4 México



La Selección Mexicana Sub 20 sumó su primera victoria en el Mundial de la categoría, al imponerse cuatro goles por uno a Malí, con lo que mantiene vivas sus esperanzas de avanzar a la siguiente ronda del torneo, como uno de los mejores terceros lugares, pero ahora depende de una combinación de resultados.

Los dos primeros lugares de cada sector (seis) y los cuatro mejores terceros lugares, son los que continuarán en la disputa por el título. Así, México está a la espera de otros resultados para saber si seguirá o no en la Copa Mundial Turquía 2013.

Los dirigidos por Sergio Almaguer sabían que tenían que salir desde el primer minuto del cotejo con la intención de irse al frente, de proponer el encuentro, de anotar, y así lo hicieron.

Tras un error del cancerbero de Malí, Marco Bueno recuperó el esférico en el rebote, y desde afuera del área lo prendió enviándolo al fondo de las redes. A los dos minutos ya ganaba México.

Como era de esperarse, la anotación tempranera por parte del Tricolor les brindó confianza; se mostraron mejor en la grama, manejaron la redonda, tejían buenas jugadas. Malí por su parte, no encontraba el camino, el gol en contra los desconcertó y lucían sin idea.

Así, México aprovechó para firmar el segundo. Fue Jesús Corona, quien con un remate de cabeza, aumentó la ventaja mexicana al 12'. Los aztecas cumplían con su labor, la de ganar en esta tercera Jornada.

México se confió y en la segunda parte, a pesar del dominio azteca, Malí comenzó a ganar confianza, recuperaron el balón, jugaban en territorio mexicano, y lograron recortar distancias con un remate desde fuera del área por parte de Samba Diallo.

Pero casi de inmediato, la calma volvió con un tanto de Jesús Escoboza, quien sacó un disparo cruzado por izquierda consiguiendo uno más para el Tricolor.

Cuando el duelo agonizaba, México firmó el cuarto que es clave para pensar en seguir en la Copa del Mundo. Uvaldo Luna, quien ingresó de cambio en el segundo tiempo, logró definir dentro del área tras recibir un servicio de Julio Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario