viernes, 14 de junio de 2013

Cruz Azul: Enfrentarían al América en EE.UU.

El próximo lunes, Cruz Azul se pondrá en pie para iniciar su preparación de cara al Torneo Apertura 2013 y a la Liga de Campeones de la Concacaf, por lo que hay planes de trabajo muy interesantes con miras a la siguiente temporada.

La Máquina Celeste no tiene programado trabajar fuera de sus instalaciones, salvo para viajar a Estados Unidos, donde está programado que se trasladen el 29 de junio para sostener tres partidos amistosos.

El primero de ellos se jugará el 30 de ese mes ante el América, en la ciudad de Dallas, Texas; el segundo será el 3 de julio en Fresno y el tercero el 6 en San Jose, ambos ante rivales aún por definir.

La Máquina Celeste retornará al Distrito Federal el 7 de julio y luego participará en el Torneo Cuna del Futbol, que como cada año organiza el Club Pachuca.

Cabe mencionar que tras el regreso de vacaciones de los celestes, durante la primera semana serán sometidos a los exámenes médicos y físicos de rigor, mientras que la siguiente continuarán con sus labores de pretemporada en La Noria, para después viajar a Dallas.

LOS SELECCIONADOS HASTA DESPUÉS
Los seleccionados, tanto los mexicanos como el refuerzo ecuatoriano Joao Rojas, son esperados conforme terminen su participación con sus representativos nacionales, en tanto Sergio Nápoles y Jerónimo Amione, los otros que se incorporarán por vez primera al conjunto cementero, deberán presentarse el día 17 junto con el resto del plantel.

Cruz azul comenzará el campeonato mexicano el 20 de julio, haciéndole honores al Monterrey en el Estadio Azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario