domingo, 16 de junio de 2013

Pachuca: Herrera firmaría el lunes con Porto

Andrés Fassi, vicepresidente del Pachuca, informó que el próximo lunes en Brasil se podría formalizar la transferencia del mediocampista Héctor Herrera al Porto.

"Estoy en Río de Janeiro, y acá ya está la gente del Porto. El lunes se definirá todo. Ellos tienen la decisión para poder ejercer los derechos federativos de Héctor", dijo Fassi, quien no explicó más detalles sobre la compraventa del jugador, aunque se mostró seguro de que ese día Herrera firmará su respectivo contrato.

Herrera se encuentra concentrado con la Selección Mexicana en Brasil, con motivo de la Copa Confederaciones. El domingo, el Tricolor tiene su presentación ante su similar de Italia.

NO LE LLEGARON AL PRECIO A REYNA

Por otro lado, y en relación al también seleccionado nacional Ángel Reyna, afirmó que había la intención de renovarle el préstamo, pero el impedimento fue el aspecto económico.

Reyna, quien pertenece al Monterrey, pidió mucho dinero por seguir defendiendo los colores de los Tuzos. "El aumento de salario que pide es muy alto; así que el Pachuca se retiró de la posibilidad de renovarle".

Fassi aseguró que para el Torneo Apertura 2013, el equipo tiene plantel completo. Dijo que con el volante ecuatoriano Walter Ayoví y el delantero Duvier Riascos se cubre la baja de Héctor Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario