martes, 4 de junio de 2013

Toluca: Silva sigue entrenando con Diablos

Pese a que el sábado por la tarde la directiva de los Rayados de Monterrey en sus distintas redes sociales, anunció que Lucas Silva era su nuevo refuerzo para el Apertura 2013, el brasileño sigue entrenando con los Diablos. Este lunes el jugador regresó con el equipo escarlata después del trabajo de montaña en el Nevado de Toluca.

Silva no quiso dar declaraciones a la prensa en el Nemesio Diez, pues no estaba autorizado para hacerlo. El jugador al parecer aún no tiene notificado su cambio al cuadro del Monterrey y por tal motivo, sigue entrenando con los Diablos Rojos.

Algunos compañeros de equipo como Carlos Esquivel y Edy Brambila, señalaron que Silva no se ha despedido del plantel. "No sabemos nada, todavía no platicamos con él", Dijo Esquivel, y por lo que se ve, ni él con el resto de la plantilla.

"Desde la semana pasada esta él entre que se iba y no, todavía sigue entrenando Lucas, él no nos ha comentado nada si sale o no", agregó Brambila.

Se espera que en las próximas horas se conozca más sobre el destino de Lucas a territorio regio. El miércoles dentro del Régimen de Transferencias de la Liga MX seguro se anunciará de manera oficial, aunque ya Rayados lo anunció como nuevo fichaje desde el sábado pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario