martes, 18 de junio de 2013

Cruz Azul: Amione y Nápoles aún no firman

Jerónimo Amione y Sergio Nápoles recibieron la bienvenida este lunes, en la vuelta del Cruz Azul al trabajo, por parte del propio presidente celeste, Guillermo Álvarez Cuevas.

'Billy' Álvarez juntó en el centro del campo a todos los trabadores de la Máquina Celeste, en La Noria, alrededor de unos 120, e hizo ver a los recién llegados la responsabilidad y el esfuerzo que implica conformar un equipo como el cementero.

Sin embargo, tanto Amione como Nápoles y el ecuatoriano Joao Rojas, serán presentados formalmente ante los medios informativos cuando regresen todos los seleccionados nacionales.

Amione y Nápoles dijeron que hasta el momento no han firmado y que están en negociaciones, aunque hasta el momento ignoran por cuánto tiempo signarán su respectivo contrato.

El mayor reto será buscar el título en el Apertura 2013, después que se confirmara la permanencia de Guillermo Vázquez y su cuerpo técnico al mando de los cruzazulinos.

El conjunto cementero, incluidos los dos jóvenes refuerzos, comenzará este martes sus exámenes médicos en conocida clínica que se ubica al Sur de la Capital y tras pasar una semana de labores en sus instalaciones, partirá a Estados Unidos, donde disputará tres amistosos: el 30 de junio ante América, el 3 de julio contra los Tigres y el 6 ante Monarcas Morelia.

Posteriormente los cementeros participarán en La Cuna del Futbol, torneo que año con año organiza el Pachuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario