domingo, 9 de junio de 2013

Pumas: A. Palacios destaca continuidad del DT

El portero de Pumas de la UNAM, Alejandro Palacios, espera que con la continuidad de Antonio Torres Servín y la contribución de algunos jóvenes que ya se han consolidado, el equipo se vea más fuerte en el Torneo Apertura 2013.

"Esperemos un equipo más fortalecido que en el torneo pasado, sabemos que se mantiene una base en el equipo. Hay jugadores jóvenes que agarraron más experiencia, espero que todo esto ayude para que el equipo sea más fuerte el siguiente torneo".

El arquero del cuadro universitario espera que con estas aportaciones y de los que se integren al plantel como refuerzos, ayuden en todo lo que se pueda para que el equipo vuelva a ser protagonista en las liguillas y luche por el campeonato.

"Ahora lo fundamental en el equipo es que siga siendo protagonista y que, sobre todo, califiquemos a la liguilla y mientras estemos ahí estará latente la posibilidad de conseguir un campeonato", dijo.

En ese mismo tenor se refirió a los jóvenes que recibirán su oportunidad en el equipo para que con la experiencia que agarren puedan pelear por un puesto titular en el equipo el próximo certamen.

"Es importante que ellos aporten también para el equipo, ya han tenido minutos y se les ha dado la oportunidad de jugar, creo que ya es momento de que varios de ellos despunten y puedan tener un lugar en la titularidad del Pumas", señaló.

De la llegada del ex jugador de Santos Laguna, Cándido Ramírez, Alejandro Palacios consideró que será de mucha ayuda para el equipo y solamente espera que se adapte al sistema de Pumas lo más pronto posible.

"Cándido es un jugador interesante que nos puede ayudar mucho en el equipo, esperemos que venga y aportar la calidad que tiene y nosotros le ayudaremos para que se adapte lo más pronto posible al equipo", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario