jueves, 13 de junio de 2013

Veracruz: Jehú Chiapas agradecido por llegar

Jehú Chiapas, quien ya reportó a la pretemporada de los Tiburones Rojos, aseguró que a Veracruz ya le hacía falta el futbol de Primera División, además admitió que está contento por llegar al equipo que comendará el "Cabezón" Luna.

"Estoy muy contento de llegar a un gran equipo, con muchos ánimos y sobre todo con un gran compromiso por la situación que se vive, porque es un equipo que se está armando para tratar de hacer algo interesante y motivado por la situación en la que nos tocará jugar (pelear por el no descenso)".

Sobre la plaza como tal, Jehú admitió que conoce mucho del Puerto; "Veracruz es una plaza de tradición en el futbol mexicano, es un lugar que le hacía falta que regresará el futbol de Primera División, y la gente quiere un equipo que valga la pena y que les regrese el apoyo que ellos le han brindado a lo largo de los años".

Chiapas, además confió en adaptarse rápido a Veracruz y a todo lo que incluye el vivir en el Puerto, así como al estilo de juego de Juan Antonio Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario