jueves, 27 de junio de 2013

Desmienten que Teófilo salga de Cruz Azul

Una y otra llamada telefónica desde Argentina ha recibido el equipo Cruz Azul para conocer la situación contractual del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, a quién varios medios sudamericanos ya lo hacen jugando en River Plate o en Rosario Central en el siguiente torneo.

Tanto el departamento de prensa como la Dirección Deportiva celestes se han encargado de desmentir dicha versión, toda vez que Teo tiene contrato vigente con la Máquina y no está transferible.

Así lo dieron a conocer el jefe de prensa del club, Carlos Villar, y el propio Agustín Manzo, quien aún no recibe el cargo de director deportivo, aunque todo apunta a que de un momento a otro será confirmado en el puesto por la directiva que preside Guillermo Álvarez Cuevas.

Con apenas el pasado Torneo Clausura 2013 jugado en nuestro país, a Teo le ligan dos años y medio más de contrato con el equipo azul.

NO VAN A LA GIRA
Gutiérrez sigue de vacaciones y será el próximo lunes cuando reporte en México para realizar exámenes médicos, lo mismo que su compatriota el defensa Luis Amaranto Perea.

Ambos se quedarán en el Distrito Federal, mientras que el equipo realiza su gira de partidos en Estados Unidos a partir del viernes.

JOAO ROJAS BUSCA CASA
Ya firmado con la Máquina por tres años, el volante Joao Rojas se presentó a sus primeros entrenamientos este miércoles. Los celestes trabajaron en el Seminario Menor de Acoxpa por la mañana a puerta cerrada y por la tarde lo hicieron en La Noria.

El delantero ecuatoriano no habló con la prensa, pues tenía mucha prisa. Gente especializada le esperaba en el hotel donde reside por el momento para llevarlo a buscar la casa en la que vivirá con su familia en la capital.

1 comentario: