martes, 11 de junio de 2013

Eliminatorias Concacaf México por su primer triunfo

La selección de fútbol de México buscará su primer triunfo como local al recibir hoy desde las 20.00 horas en el Azteca a su similar de Costa Rica en un partido por el liderato del hexagonal final de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2014.

Los empates en casa sin goles ante Jamaica y Estados Unidos en esta fase del hexagonal obligan a México a hacer valer la localía como un factor a su favor si pretende continuar entre los primeros de la eliminatoria regional.

Estados Unidos llega a la quinta jornada con el objetivo de sumar hoy desde las 20.30 horas su tercer triunfo y, de paso, quedarse como líder único de la clasificación cuando se mida con Panamá.

Estados Unidos, segunda con siete puntos, por detrás de Costa Rica, que también suma siete y México, tercera con un partido más y los mismos enteros, cree que una victoria ante Panamá le permitiría ya poner un pie dentro del Mundial de Brasil.

La selección de Honduras, que viene de perder ante Costa Rica, buscará hoy desde las 21.00 horas recuperarse en casa ante una Jamaica al borde de la eliminación en el hexagonal de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2014. Honduras ha sumado cuatro puntos en igual cantidad de juegos, mientras que Jamaica, que ya disputó cinco, ha acumulado apenas dos enteros, por lo que también está urgida de ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario