domingo, 2 de junio de 2013

Chivas: Retomarán protagonismo, dice Galindo

Luego del fracaso que resultó el Torneo Clausura 2013 para Guadalajara, los jugadores están comprometidos a regresar al equipo a los primeros planos y lo están demostrando en la pretemporada, afirmó el técnico Benjamín Galindo.

"Los veo con un deseo muy grande hacer un buen torneo, sobre todo que estamos en deuda con la afición, entonces desde el primer día el equipo es muy consciente, muy comprometido de tratar y lograr un buen torneo", dijo.

Manifestó que el objetivo principal para el próximo semestre, es el de ocupar la parte alta de la Tabla General, para que el equipo retome ese éxito, del cual han carecido en los últimos años.

"Ser un equipo protagonista, ser fuerte tanto en casa como fuera, jugar de la misma manera, este equipo tiene que ser protagonista, tiene que volver a los primeros lugares y para eso tenemos que trabajar bastante fuerte, para estar dentro de lo que deseamos", apuntó.

Para lograrlo, el "Maestro" explicó que serán un equipo agresivo, que su principal objetivo será el de buscar siempre ir al frente, sobre la meta del rival.

"Un juego dinámico, un juego que esté buscando permanentemente el área rival. Este equipo no puede jugar a ganar como sea, hay formas y este equipo siempre ha tenido muy claro a lo que juega, partiendo de eso, tenemos que ser muy inteligentes, muy intensos y saber dónde estamos", explicó.

Finalmente, destacó la importancia de no tener a ningún elemento lesionado, tal y como le sucedió el semestres pasado, en el que sufrieron mucho en este aspecto.

"Siempre es muy bueno y sobre todo hay que hacer una buena pretemporada, ir viendo las formas, con los que se incorporan, los que ya están ahora y los que se van a incorporar (como los jugadores de la Sub 20), ya para tener el plantel completo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario