miércoles, 19 de junio de 2013

Nery Castillo seguiría con el Pachuca

Otra de las novelas que han rondado en el futbol mexicano parece estar cerca de su final. No será el Málaga ni el Rayo Vallecano, el destino de Nery Castillo se encuentra de nueva cuenta en Pachuca.

Así lo confirmó el propio jugador a través de su cuenta personal de Twitter (@Nery_castillo21), donde primero confirmó que en los próximos días estaría en la Bella Airosa, y luego, mencionó que serán los Tuzos donde jugará la próxima temporada.

Ante esta versión, su hermano y representante, Alexandre Castillo, confirmó a ESPN.com que en las próximas horas arribará para charlar con la gente de Pachuca y darle continuidad a su contrato de dos años más que tiene con los Tuzos.

Nery se encuentra en Grecia, descansando, pues recibió un permiso especial hasta el próximo 25 de junio para retornar a nuestro país en caso de que no consiguiera acomodo en otra latitud. Alexandre confirmó que Nery también llegará en los próximos días a México y que todo se definirá cuando haya una reunión con los dirigentes del conjunto hidalguense.

En los días recientes, Andrés Fassi había confirmado que el destino de Castillo estaba en el futbol europeo, luego de que el propio jugador había pedido salir de los Tuzos con la intención de tener mayor actividad.

Pachuca lleva dos semanas entrenando, ya reportaron en Pachuca, fueron a hacer pretemporada en Acapulco y ahora ya están de nueva cuenta en sus instalaciones. Podría tener alguna posibilidad, pues Héctor Herrera se encuentra a horas de cerrar su vinculación al Porto de Portugal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario