jueves, 20 de junio de 2013

Cruz Azul: Pavone operado de hemorroides

- El delantero Mariano Pavone no pudo evitar el quirófano, pero no por la lesión que le impidió jugar con Cruz Azul gran parte de la liguilla pasada, sino de hemorroides.

"Mariano tenía un problema de insuficiencia venosa en alguna parte del cuerpo media fuerte. Fue operado de un problema hemorroidal", declaró el doctor del club, Alfonso Jiménez.

Dijo que el delantero argentino se reportará el lunes con el equipo, para empezar a ponerse a punto físicamente, ya que pese a su intervención podrá iniciar el Apertura 2013.

REPUESTO, DE LA LESIÓN PASADA

Acerca de la lesión muscular que sufrió en la liguilla pasada, Pavone se encuentra bien. Prácticamente ha desaparecido, de acuerdo a lo que le ha comentado al doctor por vía telefónica.

El argentino se lesionó de la pantorrilla derecha en el partido de vuelta de los Cuartos de Final en Morelia. Ya no jugó las semifinales ni la ida de la Final frente al América; solo estuvo en la vuelta como relevo.

"Cuando regrese se le harán algunos estudios para descartar cualquier problema", declaró.

Sobre Jerónimo Amione informó que se está reponiendo de una cirugía de fibrosis que tenía de una hernia que le fue practicada hace una semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario