martes, 11 de junio de 2013

Atlas: Bravo pide que no duden de él

A Omar Bravo le quedan seis meses con el Atlas. Un lapso en el que deberá sobrellevar la idea instalada que debajo de la camiseta rojinegra ya tiene lista la de Chivas.

La semana pasada, el Club Guadalajara lanzó un golpe mediático que impactó en los rojinegros al anunciar que había adquirido en definitiva los derechos federativos del mochiteco al negociar con Cruz Azul (el anterior propietario de su carta).

La idea en un principio era que el delantero se integrara para el Torneo de Apertura 2013, pero ante la negativa de la directiva del Atlas, no hubo más remedio que respetar el periodo del contrato firmado por Bravo.

El todavía atacante de los Zorros aceptó que sí le sorprendió que Chivas se volviera a interesar en él después situaciones complicadas que vivió en sus dos etapas con los rojiblancos, sobre todo diferencias con el dueño de la institución, Jorge Vergara.

"Sí me sorprendió para ser sincero, después lo asimilé, lo hablé con las personas que lo tenía que hablar, y para delante. La gente de Atlas debe estar tranquila porque yo hice un compromiso con ellos desde diciembre del año pasado porque hasta el día de hoy no he fallado, me siento contento de estar aquí", dijo Bravo, quien antes de responder a las preguntas quiso aclarar que él no tiene cuentas en redes sociales, ya que han aparecido declaraciones como suyas, y mostró una hoja tamaño carta que decía: "No tengo Facebook ni Twitter".

El delantero que anotó siete goles para Atlas, se mostró agradecido con Chivas, pero una y otra vez a través de la conferencia en la que se mostró evasivo y enfadado con el tema, señaló que llegado el momento hablará más al respecto.

"Agradezco el interés del Guadalajara por adquirir mis derechos federativos, conozco a esa institución desde hace muchos años, pero en su momento hablaré de eso porque mi presente es Atlas, no hay mucho qué decir al respecto, es una situación entre directivas. Yo soy un empleado en esto que juega al futbol, y es lo que voy a hacer con Atlas. Desde un principio sabía que venía prestado por un año, que así era el arreglo entre directivas, y aquí estoy como en enero, listo para la pretemporada".

Bravo tampoco cuestionó la manera en que Chivas se adelantó a dar la noticia de su contratación con el conocimiento de la reacción que tendrían los seguidores de los Zorros.

"No me sentí afectado, Guadalajara está en todo su derecho, ellos saben que les tengo mucho respeto, Atlas no puede dudar de mi profesionalismo".

La situación vuelve a ser la misma para Omar que cuando llegó a finales de diciembre de 2012, ante una afición escéptica por sus raíces rojiblancas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario