lunes, 24 de junio de 2013

América: Interesado en colombiano Chará

En su viaje por Colombia para visoria de posibles refuerzos, el entrenador de las Águilas del América, Miguel Herrera, al parecer se fijó en el atacante cafetalero Yimmi Chará, del Tolima.

Aunque de primera instancia el "Piojo" viajó a este país para checar a defensores, en el duelo del jueves pasado entre Deportes Tolima y Deportivo Pasto, Herrera se decantó por el espigado atacante de 22 años de edad.

Yimmi Chará ha sido una de las revelaciones del actual torneo colombiano, en el que el Tolima pelea en las fases finales por el campeonato.

El portal goal.com indicó que el "Piojo" Herrera solicitará en breve informes sobre el futbolista para comenzar las negociaciones, y Chará podría arribar ante la posible salida del ecuatoriano Christian Benítez.

El técnico del actual campeón del balompié mexicano, ansía la adquisición de un defensor, ya que habrá un hueco en esa posición por la marcha de Diego Reyes, al Porto.

En el siguiente torneo, las Águilas del América tratarán de refrendar su título en la Liga MX, así como también ganar la Concachampions, que le permita participar en el Mundial de Clubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario