viernes, 19 de julio de 2013

Video Querétaro 1 - 3 Morelia



Morelia le pegó al Querétaro como visitante en La Corregidora, donde en el primer juego de la BBVA Liga Bancomer MX, sometió a su rival por marcador de 1-3, con anotaciones de Édgar Andrade, en el minuto 28, Jefferson Montero, que aumentó la ventaja en el 46' apenas empezando la segunda parte y tras colocar el esférico a segundo poste, y Héctor Mancilla, que recibió balón filtrado de Montero para controlar, buscarse el espacio y mandar al fondo de las redes en el minuto 73 de tiempo corrido. El gol de la "honrilla" lo metió Mario Osuna, quien cabeceó en el minuto 87, tras un saque de esquina.

La figura: La zaga michoacana, que lució segura y le tapó todos los espacios a los emplumados para evitar la caída de su arco, en especial en el segundo tiempo.

Querétaro: Gallos hizo el "gasto" y trató de todo, pero manifestó pocas variantes a la ofensiva, acorde con la seguridad que mostraron el portero Vilar y su defensa, que no le dieron muchos espacios. En el segundo tiempo se quedó cerca de abrir el marcador, pero su juego fue más a la desesperada, que con una buena idea futbolística.

Morelia: Monarcas manejó bien el partido y tuvo paciencia para ir tejiendo sus jugadas, además de que la calidad de sus hombres marcó diferencia en el partido. En el segundo tiempo dejó una clara constancia de su oficio en el manejo del juego y controló las acciones contragolpeando al rival, sin conformarse, de ahí sus tres goles, aunque por ahí pudo haber concretado al menos uno más.

Lo que deja: Monarcas consiguió sus primeros tres puntos y aunque esto apenas comienza, ya ve hacia el futuro, donde buscará una nueva revancha con un cuadro muy competitivo. Por su parte, el cuadro queretano, que aunque descendió sigue en la Primera División, gracias al sacrificio de Jaguares de Chiapas, empezó sin cosecha de puntos en una nueva lucha por mantenerse en la rama de honor.

Incidencias: Mala entrada en La Corregidora, aunque la afición de Gallos nunca dejó de alentar a su equipo.

Para twittear: El delantero Esteban Paredes, flamante contratación queretana, debutó con esta camiseta con más pena que gloria, aunque se espera mucho más de él, dado que ya fue alguna vez campeón goleador en el futbol mexicano con la camiseta del Atlante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario