martes, 23 de julio de 2013

Atlas: DT Omar Asad quiere al Vuoso goleador

La actuación que tuvo Matías Vuoso en el partido de la Jornada 1 contra Xolos de Tijuana, con dos anotaciones y una asistencia, hizo que su técnico Omar Asad asegure que será el regreso del gran goleador que llegó a ser el "Toro".

"El premio a su trabajo está acá con los dos goles, la verdad estoy muy contento y pensando a futuro creo que le va a venir muy bien porque lo va a recuperar otra vez como ese goleador tan temido que estuvo acá".

Este buen inicio para el naturalizado mexicano, Asad se lo atribuye a la pretemporada realizada.

"Mati llego muy bien a la pretemporada, se presentó en un estado óptimo para encarar el trabajo fuerte. Hizo todo el trabajo, no desencajó en lo que queremos, a él le vinieron muy bien los goles porque trabajó".

ROJINEGROS A MANO

Asad asegura que la directiva ya quedó a mano con los jugadores y el tema del pago de los sueldos ya está arreglado.

"Acá no hay ningún jugador demorado con el tema del sueldo, había tres, cuatro jugadores que les faltaba junio y en su momento se solucionó, hoy por hoy está todo al día".

Sin embargo, el "Turco" añadió que lo único pendiente son las primas y bonos. "El tema de sueldo sí, habrá cuestiones personales, yo no sé qué habrá arreglado cada uno".

A pesar que aún quedan detalles pendientes en relación con el sueldo, Asad no dudó del profesionalismo de sus jugadores.

"En ningún momento me sentí preocupado, lo de Santos (no viajar por adeudos) solamente fue un arma de protección, una protesta que hacen todos los jugadores en todo el mundo pero ya pasó, ya se está solucionando. Tengo jugadores muy positivos, muy enteros y muy profesionales y quedó demostrado el viernes".

Miguel Pinto salió del entrenamiento por un severo rasguño en el ojo, sin embargo Asad confirmó que será titular mañana contra Estudiantes Tecos.

"Se raspó la piel, le levantó la piel, y le quedó lo raspado ahí, pero como es una zona donde se irrita mucho creo que en ese sentido lo sacamos para que se cuide".

Atlas encarará a Estudiantes Tecos en el primer juego de la Copa MX con un equipo alternativo; ningún jugador que participó contra Tijuana verá acción, sin embargo, Miguel Pinto estará de titular pues no estuvo en el encuentro contra Xolos por haber cumplido la sanción que arrastraba desde el partido de vuelta de los Cuartos de Final del torneo anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario