sábado, 27 de julio de 2013

Video Morelia 3-4 Toluca


Lo habíamos dicho, prometía para un buen encuentro y no defraudaron. Morelia y Toluca brindaron un buen partido donde el "Diablos" reaccionaron para terminar ganando 4 -3 y llevarse al "Infierno" los primeros tres puntos, en el arranque de la fecha dos del Apertura 2013.

Jefferson Montero se convirtió en el artífice de Monarcas al marcar los tres goles para los de casa a los 45 segundos, 41 y 76 de tiempo corrido. Por Toluca se hizo presente la legión paraguaya. Pablo Velázquez (38), Richard Ortiz (73), Carlos Esquivel por la vía del penal al minuto 80 y ya sobre el primer minuto de reposición (91'), Brambila marcó el tanto de la diferencia.

Figura A Jefferson Montero lo querían en América y prefirió mantenerse en Morelia. Una decisión que sin duda dejo tranquilo a Carlos Bustos. El ecuatoriano marco tres grandes goles que de nada sirvieron pues su ben futbol no fue suficiente para lograr el mejor resultado en su presentación en casa. Habrá que señalar que el juego grupal de Toluca fue lo mejor pero si habría que darle el título de figura es a Brambila, manejo el medio campo ante la ausencia de Sinha y al final marco el gol que le dio el triunfo a los Diablos.

Villano - César Lozano seguro que no dormirá, Jefferson Montero fue su peor pesadilla la noche de este viernes en el Morelos. "Chícharo" Lozano, portero del Toluca, colaboró en los dos primeros tantos de Morelia por su mala ubicación y el recorrido en su área. La defensa de Toluca hizo agua con la presencia de Jefferson. Joel Huiqui, apenas había aterrizado la víspera de la Copa Oro y solo duro 15 minutos pues se fue expulsado para dejar a Monarcas con 10 hombres.

Morelia: No fue el gran partido de Monarcas, Montero rescata con sus goles los mejores momentos del cuadro local. Si bien la reacción de Morelia fue certera, esta se dio gracias al ecuatoriano que en tres ocasiones mando adelante a los michoacanos. Pero cuando más requerían de mantener el resultado y estar concentrados hasta el último momento, vino el desconcierto y terminaron por ceder el triunfo para los visitantes. El cerro del "Quinceo" simplemente enmudeció.

Toluca: Los Diablos Rojos vinieron de atrás y su estilo, el que ha implantado José Cardozo, agresivo e ir siempre al ataque, le dio resultado pues nunca bajo los brazos y mantuvo el controlo el balón. El poco tiempo para adaptarse ha sido suficiente para que Pablo Velázquez se hiciera ya presente con un gol y provocará el penal que marco la diferencia. Richard Ortiz también ya tomó partida en el resultado, así que los paraguayos comienzan a dar resultados. Los cambios le resultaron bien a Cardozo, la entrada de Esquivel que le dio otra cara en la parte final y la de "Conejo" Brizuela, que le dio profundidad al final del encuentro.

Posiciones: El equipo que había amanecido esta semana como líder del torneo y con el traspié de esta noche pierde rápidamente el invicto para quedarse con 3 puntos. Toluca suma sus primeras tres unidades de la campaña siendo de visitante. En la jornada doble la próxima semana, los Diablos recibirán en el Nemesio Diez a los Pumas de la UNAM, en tanto que Monarcas visitará a Tigres en el "Volcán".

Incidencias: El primer gol de Montero es hasta el momento el más rápido del actual torneo Apertura 2013, lo marco a los 43 segundos. José Cardozo logro su primer gol en México como jugador del Toluca en un encuentro ante Monarcas. Esta noche "Pepe Goles" logra su primer triunfo como técnico de los Diablos precisamente ante los michoacanos.

Para twittear: Goles de bandera de Montero, pero sabe más el Diablos por viejo que por Diablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario