jueves, 25 de julio de 2013

Morelia: Presentan su uniforme para el torneo

La presentación de la nueva piel de Monarcas estuvo matizada por la nostalgia en el Palacio Clavijero de Morelia, Michoacán. Los miles de aficionados se emocionaron cuando se proyectaron las imágenes de los partidos más memorables en la historia del club. Fue un viaje a través del tiempo en el que se proyectaron los goles del Fantasma Figueroa, de Mario Díaz, de la semifinal ante América en 1988, la final apoteósica ante Toluca en el Invierno 2000 en el estadio Nemesio Díez, con las atajadas de Ángel David Comizzo y el gol del triunfo definitivo de Heriberto Ramón Morales.

La emoción aumentó cuando aparecieron los testimonios de esos héroes que construyeron la historia de Morelia, y aplaudieron intensamente con Comizzo, el Fantasma y el Mudo Juárez. Otros que también participaron en el video son Alfredo Pérez, jugador del equipo que logró el ascenso en 1981, y otras figuras de la década de los ochenta como Horacio Rocha y Mario Díaz.

Y así como se recurrió a la nostalgia con las imágenes, lo mismo fue en su nuevo uniforme que regresó el diseño de la franja roja. Un uniforme es negro, otro blanco, y el primero es el clásico amarillo con la ya citada franja roja que lo caracterizó en sus primeros años mucho antes de la aparición de otros que causaron polémica por mucho tiempo. Cuando el equipo completo hizo su aparición con la camiseta amarilla la afición explotó con el grito de "¡Morelia! ¡Morelia!". Con el regreso a sus raíces, Monarcas se presenta este viernes en su casa ante Toluca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario