jueves, 11 de julio de 2013

León: Matosas será paciente con Boselli

Pese a que existe gran ilusión por ver en acción al refuerzo estrella del León, Mauro Boselli, el técnico Gustavo Matosas no se entusiasma de más y dice que hay que respetar su proceso de adaptación.

Y es que con su primera participación pareciera que el proceso de adaptación del delantero argentino, que la temporada pasada estuvo en Italia, va mejor de los esperado y se podría esperar verlo jugar en la primera jornada del torneo.

"Yo creo que hay que respetarle el proceso (a Mauro Boselli) porque a veces el entusiasmo puede ser traicionero. Él viene de jugar donde no había altura, está conociendo a los compañeros y por más que ha caído sensacionalmente en el grupo vamos a respetar su proceso hasta que se sienta fuerte y que puede competir contra cualquiera", dijo el entrenador de los Panzas Verdes, Gustavo Matosas.

En otro tema, el estratega uruguayo manifestó que no es fácil sustituir a sus seleccionados nacionales, Luis Montes y Carlos "Gullit" Peña, pero los jugadores que ha estado utilizando están aprovechando su oportunidad.

"No es fácil sustituir a "Gullit" y a Montes, pero hay jugadores que lo están haciendo muy bien y que están aprovechando su oportunidad, y así es el futbol, si aprovechas la oportunidad es difícil que te saquen. Estamos trabajando pensando en que no estarán y hay que adaptarse a eso de manera urgente", comentó el estratega felino.

Asimismo, Gustavo Matosas destacó la labor que ha tomado Rafa Márquez, quien ha adoptado el papel de líder en el equipo esmeralda e incluso portará de manera "permanente" el gafete de capitán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario