sábado, 27 de julio de 2013

Video Santos 3 - 2 Cruz Azul



Santos Laguna obtuvo sus primeros tres puntos venciendo la noche de este viernes a Cruz Azul en un dramático partido que tuvo emoción hasta el último minuto del encuentro. A Santos le alcanzó con las tres anotaciones del primer tiempo, obra de Oswaldo Alanis y Oribe Peralta en dos ocasiones; mientras que Christian Gimenez y Joao Rojas descontaron por los azules.

HEROE Y VILLANO

Oribe Peralta demostró que está de regreso y al cien por ciento de su capacidad al anotar 2 goles de buena técnica y manufactura, pero también fue el villano por dejar con 10 hombres a su equipo cuando todavía faltaban 30 minutos del encuentro, provocando que los visitantes tomaran la iniciativa del partido.

SANTOS

El equipo local mostró las dos caras de la moneda, con un equipo dominador durante la primera mitad y que aprovechó las oportunidades que le dio la defensiva de Cruz Azul, algo que cambió por completo en la segunda parte con la expulsión de Oribe Peralta para mostrarse defensivo y otorgándole la iniciativa al rival, lo que le costó sufrir en su propio terreno hasta el último minuto.

CRUZ AZUL

Los celestes jugaron con un ritmo muy pasivo durante el primer tiempo, otorgándole demasiadas facilidades a la ofensiva santista, sin embargo Guillermo Vázquez debió hablar fuerte con ellos en el entretiempo porque se observó a un Cruz Azul diferente con mucha llegada por los costados, lo que estuvo a punto de resultarle y empatar el marcador.

LO QUE DEJA

Santos consiguió su primera victoria en el Apertura 2013; sin embargo, no contará con su goleador, Oribe Peralta, para su próximo encuentro de ante el Puebla. Cruz Azul se va dolido con los mismos tres puntos que llegó; buscará que el martes Chiapas pague los platos rotos en el Estadio Azul tratando de ligar su segunda victoria en casa.

INCIDENCIAS

La tarjeta roja de Oribe Peralta al minuto 59 de tiempo corrido causó sorpresa en la tribuna, cuando parecía que era un encuentro para el "Cepillo" se luciera. El técnico Pedro Caixinha se tuvo que ir expulsado del banquillo después de un incidente con Jerónimo Amione al que le reclamó por una fuerte llegada sobre Javier Orozco.

PARA TWITTEAR

Lo mal que jugó la defensiva de Cruz Azul en la primera mitad, dando demasiadas ventajas a los delanteros de Santos, notándose una falta de comunicación y entendimiento entre la zaga celeste, problema que dejo de verse en el segundo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario