miércoles, 17 de julio de 2013

Toluca: El Diablo tiene nueva armadura

Los Diablos Rojos estrenan armadura para el Clausura 2013 luego de que fue presentado el nuevo uniforme que portará el cuadro escarlata para el torneo que arranca este fin de semana.

La develación se efectuó en un centro comercial a las afueras de la capital mexiquense. Se trata de un diseño "clásico", mismo que luce prácticamente limpio de publicidad y en donde los colores rojos son los que resaltan para el caso de la camiseta de local.

El blanco será el segundo uniforme para la ocasión de visitante. Un tercer uniforme "retro", es en color gris con líneas verticales en color rojo y sobre el pecho del lado izquierdo el escudo, que por décadas portó el equipo en los años 70.

En la presentación estuvieron presenten el director de mercadotécnica del equipo, Roberto Salgado Mercado, así como los jugadores Antonio Naelson "Sinha", Aarón Galindo, Héctor Acosta, Cesar Lozano y Alfredo Talavera.

"Con este nuevo uniforme regresamos al clásico diseño de décadas atrás pero con la mejor tecnología deportiva para un actividad que exige desgaste y el alto esfuerzo de los futbolistas a diario", sostuvo Salgado Mercado, directivo del cuadro rojo.

Con esta nueva indumentaria el compromiso es "grande para una institución que tiene historia y que por ende requiere de lo mejor para su desempeño en cada partido", agregó Salgado, quien espera que la nueva camiseta sea el augurio de un buen comienzo de torneo para los Diablos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario