jueves, 18 de julio de 2013

Toluca: No pueden ser uno más, dice Díez

En la antesala del Apertura 2013, el propietario de los Diablos Rojos, Valentín Diez Morodo, fue certero al señalar que para el campeonato en puerta "no puede ser un torneo más para el deportivo Toluca", en el entendido de que la exigencia será "sólo alcanzar el titulo" pues el equipo de ha reforzado para lograr dicho objetivo.

Diez Morodo estuvo presente en la convivencia que ofreció la directiva al plantel, cuerpo técnico y grupos de animación, previo al inicio del campeonato este fin de semana y que tuvo lugar en el estadio 'Nemesio Díez'.

El propietario del cuadro escarlata no tuvo miramientos para señalar que el Apertura 2013 "tiene que ser el torneo que nos lleve ala conquista del titulo once porque la historia ganadora y nuestro orgullo así lo exige".

La encomienda la conoce muy bien el cuerpo técnico que encabeza José Cardozo, pues en el ex delantero e ídolo del Toluca ha recaído el peso para lograr el objetivo trazado luego de haber terminado en el último torneo con más pena que gloria tanto en el campeonato local como en Copa Libertadores.

Para aspirar a un titulo el equipo "cuenta hoy con un cuerpo técnico que suma calidad y experiencia encabezado por José Cardozo", y con el un equipo "con renovados bríos el cual ha afrontado la exigencia de la mejor manera" en la pretemporada que acaba de terminar".

Diez Morodo pidió al técnico "al que conocimos como el certero goleador con 249 goles", dejar todo en la cancha y trasmitir esos conocimiento al grupo del que espera se entregue en cada partido sobre todo en casa donde su afición esta habida de triunfo.

"Hoy es un gran día y hemos hecho todo el compromiso de llegar a nuestro campeonato numero once y contamos con todos ustedes", añadió el dueño del cuadro escarlata.

CORONA RECIBE RECONOCIMIENTO

Dentro de la convivencia, el dueño de la institución choricera, realizó un reconocimiento por su entrega y valor al actual presidente del club, Fernando Corona Álvarez, quien a lo largo de varias etapas al frente del equipo ha dejado huella de su constancia con 4 títulos, en al temporada 1974-75, 2008 y 2010.

Si quisiéramos definir en pocas palabra, "Fernando Corona es un hombre que ha vivido para el deporte, cuenta con una gran capacidad, experiencia, además de una gran promoción a la orden del deporte olímpico en nuestro país, en el futbol con los Diablos Rojos del Toluca ha conquistado tres campeonatos, de los diez que conforman el palmares del equipo, y hoy le reconocemos su trabajo a lo largo de estos años" añadió Diez Morodo.

La convivencia de toda la familia del Toluca a la cual estuvieron invitados aficionados, se desarrollo de la mejor manera pues la gente pudo convivir de cerca con los jugadores y el mismo cuerpo técnico siendo Cardozo el más asediado.

Toluca proseguirá esta semana su preparación para enfrentar el domingo a los Tuzos del Pachuca en el arranque del torneo local el domingo en el Nemesio Diez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario