domingo, 21 de julio de 2013

Cruz Azul: Memo salió complacido por triunfo

Guillermo Vázquez se mostró complacido por el triunfo en el Azul y se jactó de no haberle dejado hacer nada al Monterrey "en zonas peligrosas", pero aunque su equipo ganó, tampoco el estratega cruzazulino salió muy contento con el arbitraje de Paúl Delgadillo.

Memo dijo que el juez central pudo haber evitado la tarjeta de Gerardo Torrado, ya que "no creo que haya sido una falta grave, hasta donde yo vi".

Sin embargo, enfatizó que Cruz Azul no está para dar ventajas y afirmó que ya habían platicado sobre que no pueden estar regalar tarjetas: "Esperamos que no vuelva a suceder". Asimismo, señaló que el propio Torrado y 'Jerry' Flores respondieron bien en la cancha, pese a haberse integrado ya tarde a los entrenamientos, y mostró su confianza en que Joao Rojas se vaya acoplando cada vez mejor al grupo.

También sostuvo que "aun con ausencias, se intentó y sacamos los tres puntos", y señaló que era necesario utilizar a sus seleccionados, ya que su presencia es muy importante para el equipo, pues dejó claro que no piensa cargarle toda la responsabilidad a los jóvenes.

En cuanto al tema de Teófilo Gutiérrez, indicó: "Que yo sepa, no hay ninguna novedad; él sigue trabajando aparte, esas ya son cuestiones administrativas", a la vez que no dudó al manifestar que "no se ha platicado" sobre que el colombiano pudiera ser reincorporado al equipo en caso de que no se diera su traspaso al River, pero enfatizó que él cree que no y dijo que espera que su salida del conjunto no les afecte.

Por último, sobre que Corona y 'Cata' Domínguez aparentemente se hicieron de palabras en el campo, dijo que "no pasa nada, es algo muy natural que se hablen fuerte entre ellos, eso me gusta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario