domingo, 28 de julio de 2013

Video Atlas 1 - 2 León


Atlas y León dieron un gran partido en el Estadio Jalisco, donde los verdes se llevaron el triunfo 2 goles por 1.

La Fiera fue justo vencedor en un encuentro donde fue recibido con un gol tempranero de Flavio Santos, al minuto 4´, pero luego descontó con Mauro Boselli al 36´, quien hizo su primer gol en la Liga MX y con Carlos Peña quien marcó un golazo al minuto 48.

Atlas. Sin Asad en el banquillo, sin Pinto por sanción, sin Érpen por lesión, el Atlas sorprendió al León con un gol tempranero. Sin embargo, después de la anotación, los rojinegros se replegaron en su terreno ante un León incisivo que robó la pelota y la tuvo en su poder todo el tiempo. Atlas intentó hasta el final, pero no le alcanzó.

León. La Fiera fue un justo vencedor. El León dominó completamente al Atlas, tuvo la posesión de pelota y a los rojinegros prácticamente todo el tiempo metidos en su campo. El delantero Mauro Boselli jugó 75 minutos, pero fue el más valioso en el partido, tuvo un gol, tuvo llegada, y además apoyó a su equipo en la recuperación.

Lo que viene. Atlas ya un poco presionado por no poder ganar en el arranque campeonato visitará el martes a un Atlante urgido de triunfo luego de dos derrotas consecutivas en la Liga. El León dará la bienvenida al torneo al campeón América el miércoles en el Nou Camp.

Incidencias. La voz oficial del Estadio Jalisco pidió a la porra del Atlas salir media hora después del cotejo para evitar un enfrentamiento con los seguidores panzas verdes, quienes al final del partido ya tenían algunas discusiones con la seguridad del estadio.

Para Twittear. El Atlas no le ha podido ganar al León desde que ascendió. La última vez que los rojinegros le ganaron a los P

No hay comentarios:

Publicar un comentario