viernes, 19 de julio de 2013

Atlante: Graniolatti confía en debut prometedor

El Atlante viajó a León, Guanajuato, para enfrentarse el próximo sábado a la primera fecha de un torneo, en el que la amenaza del descenso está más que latente.

El técnico Wilson Graniolatti afirmó que viaja a León contento y muy confiado en que el equipo tendrá un debut positivo.

Mientras tanto, dijo que el Atlante se declara listo para enfrentar este sábado de visita a los Panzas Verdes.

Antes de emprender el viaje a tierras guanajuatenses el técnico Wilson Graniolatti, habló de cómo ve a su equipo.

"Ya estamos listos, vamos bien, se ha venido trabajando muy bien, muy metido el grupo como debe ser, esa es la "a" en todo este mundo del futbol, así que lo que nos queda es trabajar y pensar en los objetivos", expuso.

El estratega uruguayo sabe que León será un rival muy complicado, siempre jugar en el Camp Nou es una empresa difícil, pero sabe que el equipo se preparó bien durante la pretemporada y está listo para buscar un buen resultado.

Para Wilson, la pretemporada azulgrana fue buena más allá de los resultados positivos, a pesar de que son muchas las caras nuevas, el director técnico del cuadro cancunense valora nivel de conjunción alcanzado.

"Siempre es muy bueno ganar, pero más allá de los resultados, la conclusión es ver al grupo, el compañerismo que ha conjuntado con la gente nueva que llegó, la conciencia de donde queremos llegar todos, eso es importante", abundó.

El Atlante entrenó este jueves en la cancha del estadio Andrés Quintana Roo, donde el técnico Wilson Graniolatti dio forma a la estrategia con la que se va a enfrentar a León, el próximo sábado, en el arranque de la Liga Bancomer MX.

Tras la sesión, el conjunto cancunense emprendió el viaje a Guanajuato, a donde el equipo llegará esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario