lunes, 29 de julio de 2013

Pumas: T. Servín apenado por la derrota

Dolido a más no poder, el técnico Antonio Torres Servín señaló que la goleada que le propinó el Querétaro a Pumas "no tiene explicación", aunque dijo que luego de hacer una análisis sacará conclusiones "y veré en qué fallé".

"Soy el responsable. Soy el que pongo la alineación. Esto es preocupante y ocupante", recalcó el timonel en conferencia de prensa, tras la primera derrota del equipo auriazul.

Negó que a Pumas le pese más que al rival jugar en el estadio Olímpico Universitario, pero resaltó el hecho de ser un equipo respetable en casa. "Seguimos con la idea de que nuestro estadio vuelva a pesar, pues tuvimos el apoyo de la gente".

Acerca de los gritos de la gente que pidió su salida del timón, señaló que es una actitud normal y respetable, "porque el equipo es mi responsabilidad".

Agregó Torres Servín que Pumas tiene que encontrar el funcionamiento adecuado, pues reconoce que ni ofensiva ni defensivamente estuvo bien. NO obstante, "veo al equipo con muchas ganas y actitud de darle resultados a la gente".

Manifestó que afortunadamente, apenas va la fecha dos del Apertura 2013 y hay tiempo por delante para darle un giro a esto. "Los jugadores estamos convencidos de lo que queremos", aseguró.

Finalmente, se abstuvo de opinar sobre el arbitraje. Y sobre la expulsión de la primera expulsión que sufre el argentino Ariel Nahuelpán, en el futbol mexicano comentó que no es para preocuparse; simplemente, el delantero desconoce aún nuestro medio y es cuestión de adaptarse a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario