sábado, 6 de octubre de 2012

Video Tigres de la U.A.N.L 1 - 2 Puebla


Los Tigres de la UANL continuaron con su irregularidad en el Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, luego que este sábado perdieron 2-1 frente al Puebla, en el partido disputado en el estadio Universitario y correspondiente a la jornada 12.

Los goles del triunfo fueron conseguidos por Jesús Chávez a los 63 minutos y Edinson Toloza a los 79, por Puebla. Damián Álvarez marcó por Tigres a los 13. Con este resultado, los de La Franja llegaron a 12 puntos y los neoleoneses se quedaron en 14.

En las acciones del encuentro, el dominio fue de los anfitriones desde el inicio y el rival replegó sus líneas en busca de contener los ataques de los felinos.

Apenas habían transcurrido tres minutos y el argentino Lucas Lobos apareció fuera del área, sacó tiro de media distancia, el guardameta Víctor Hernández desvío y la pelota se fue apenas por un costado de su cabaña.

Los locales insistieron y fue a los 13 minutos cuando Damián Álvarez apareció por el lado izquierdo, se quitó a los rivales, hizo una pared con el español Luis García, recibió el esférico dentro del área y disparó para marcar el 1-0.

Después de ello, Tigres siguió en el mismo tenor ante un cuadro poblano que intentó reaccionar, pero pocas fueron las llegadas que tuvo ante la portería defendida por Enrique Palos.

A los 37 minutos, Luis García estuvo cerca de marcar el segundo de los anfitriones cuando recibió pase dentro del área, tiró de derecha, pero el cancerbero Hernández tuvo una oportuna intervención y evitó la caída de su marco.

El español apareció de nueva cuenta a los 44 con un disparo de fuera del área y el balón pasó apenas por encima de la portería rival y así se fueron al descanso con la ventaja.

Tigres salió en la parte complementaria con el firme objetivo de ampliar la ventaja y a los 55 minutos, Damián Álvarez llegó por izquierda, golpeó con la derecha hacia la portería y de nueva cuenta el guardameta Hernández salvó su cabaña.

El cancerbero relució una y otra vez, ya que los arribos del contrincante no cesaron, cerca estuvieron de anotar Lobos y García, pero las intervenciones oportunas del portero lo impidieron.

Cuando los de casa más insistían ante el marco rival, Puebla los sorprendió a los 63 minutos, cuando Jesús Chávez remató de cabeza un centro por izquierda y envió el esférico al fondo de las redes para el 1-1.

Los felinos trataron de reaccionar, pero no lo consiguieron, mientras los poblanos fueron contundentes y eso les permitió lograr el 2-1 a los 79, cuando Diego De Buen arribó por izquierda, mandó centro al área que remató Edinson Toloza para marcar el 2-1.

Hacia la recta final, Tigres se lanzó hacia el frente en busca de la igualada, pero todo se quedó en el intento y de esa manera sufrieron el descalabro ante sus aficionados.

El árbitro del encuentro fue Jorge Isaac Rojas, quien amonestó a Jaime Durán, Gustavo Alustiza y Jorge Gastélum, del Puebla, así como a Alonso Zamora y Damián Álvarez, de Tigres. Expulsó a Efraín Dimayuga, por los de La Franja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario