viernes, 19 de octubre de 2012

Suazo listo para reaparecer en la cancha

El goleador chileno Humberto Suazo aseguró que se siente totalmente recuperado de su lesión y listo para cerrar "de la mejor manera" el torneo Apertura mexicano con el Monterrey.

Suazo, con tres goles en la competición, se mostró satisfecho por su vuelta a los entrenamientos después de tres semanas, y por la posibilidad de jugar este sábado frente al Pachuca en partido de la decimocuarta jornada.

"Lo importante era recuperarme bien. Creo que se hizo un trabajo muy bueno en la recuperación y no tengo ninguna complicación para terminar el torneo de la mejor manera", declaró.

Tras el compromiso con el Pachuca, el Monterrey viajará a Panamá para enfrentar al Chorrillo en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Suazo advirtió sobre la necesidad de que el Monterrey vaya hasta el fin en los torneos que disputa para que llegue con ritmo de juego al Mundial de Clubes, que se jugará en diciembre.

"Tenemos la experiencia del año anterior, que llegamos sin ritmo al Mundial de Clubes. Así que sabiendo la exigencia que se nos viene, ahora tenemos que sumar para meternos en la Liguilla e intentar lograr el campeonato", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario