lunes, 22 de octubre de 2012

Monterrey buscará cerrar perfecto en Concacaf

Con su pase asegurado a la siguiente ronda, Monterrey de México quiere cerrar con marca perfecta la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf cuando visite al equipo panameño Chorrillo, que quiere despedirse con una victoria.

El estadio Rommel Fernández será el escenario donde se lleve a cabo este duelo, el cual está pactado para dar inicio a las 21:00 horas con arbitraje del William Anderson, de Puerto Rico.

La escuadra regiomontana no tuvo rival en el Grupo Siete, en el cual impuso su condición de vigente monarca para sumar las nueve unidades que ha disputado y así seguir su camino en busca de repetir como el mejor de la Concacaf.

Y aunque su presencia en los cuartos de final es un hecho, Rayados quiere cerrar de la mejor forma y así manifestar que no está dispuesto a dejar tan fácil la supremacía del área.

Mientras, el conjunto "canalero" vive una realidad muy distinta a la de su rival, ya que ocupa el sótano de este sector sin puntos, con solo dos goles a favor y nueve en contra.

Por eso, el cuadro que dirige el uruguayo Miguel Mansilla quiere decirle adiós a la competencia con un triunfo y qué mejor que ante el campeón, pues pese a que ya no servirá de nada, siempre es importante este tipo de resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario