martes, 16 de octubre de 2012

Tigres no se resigna a quedar fuera

Tigres no claudicará en su objetivo de ser uno de los ocho equipos que disputarán el título porque tiene dignidad y vergüenza deportiva, declaró su técnico, el brasileño Ricardo Ferretti.

Los felinos ganaron uno en sus últimos once partidos, empataron cinco y perdieron cinco, tres al hilo. Tendrán que ganar los doce puntos que restan y esperar algunas complejas combinaciones de resultados para meterse en la liguilla final.

"Somos conscientes y no nos podemos engañar. La situación es difícil. Abandonar no lo vamos hacer y dejar de trabajar menos, hay un próximo partido y aunque no clasifiquemos tenemos dignidad y vergüenza deportiva y tenemos que entregarnos al máximo", expresó.

"La posibilidad de clasificar es baja y para tener una esperanza en los cuatro partidos que restan tenemos que pensar en los doce puntos. Ya tenemos un pie fuera, pero todavía hay una esperanza y vamos a luchar por ella", agregó.

"Si no ganamos, la cosa se va a poner cada vez más difícil y al no conseguir resultados, la posibilidad de clasificar se aleja más", enfatizó.

"Al dejar tantos puntos en el camino estos partidos son casi 'la tabla de salvación', pero hay que ganar para pensar en algo", dijo.

Ferretti comentó que el equilibrio que pretendían no lo han encontrado además que han fallado en detalles en el aspecto ofensivo y defensivo que les han costado "una cantidad de puntos muy grande".

"Estábamos acostumbrados a otro tipo de situación, ahora vivimos el otro lado de la moneda y no es nada agradable, pero tampoco no vamos a estar dando de latigazos, nos vamos a poner a trabajar para ver si la próxima vez tenemos una mejor actuación y un mejor resultado", finalizó el brasileño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario