viernes, 12 de octubre de 2012

Conviven jugadores de Chivas con aficionados

Luis Ernesto Michel, Liborio Sánchez, Antonio Gallardo y Luis Morales, jugadores del Guadalajara, asistieron este jueves al foro principal de las Fiestas de Octubre 2012, para convivir con los aficionados.

Cientos seguidores del Rebaño, acudieron para formar una larga fila, en la que sobresalían las playeras rojiblancas y las banderas del Rebaño, aunque cabe resaltar el orden con el que las personas se comportaron a la espera de obtener el autógrafo o la fotografía.

Esta firma de autógrafos fue organizada por el patrocinador del Rebaño y la mecánica para participar fue que las personas solamente tuvieron que ir al stand ubicado en las Fiestas de Octubre y solicitar su boleto de acceso para tener derecho a estar cerca de los jugadores del equipo tapatío.

Además de que se les obsequiaron un poster con las fotografías de los jugadores asistentes al evento y artículos de la marca patrocinadora.

Los jugadores amablemente regalaron firmas y se tomaron fotografías con todos los que se lo solicitaban y los seguidores correspondían con su apoyo incondicional y palabras de aliento de cara al encuentro ante Jaguares de Chiapas, de este domingo en el estadio local.

El mediocampista Antonio Gallardo, compartió el sentimiento que le dejó el poder acercarse a los aficionados rojiblancos y aseguró que este tipo de eventos logra una mayor comunión entre el Rebaño y sus seguidores.

"La verdad que es muy padre estar cerca de los aficionados y darles una alegría y que al mismo tiempo nos hace felices a nosotros también. Nos motiva, es una inyección de energía para seguir apretando y seguir echándole con todo para estar en la Liguilla.

"La verdad que sin los aficionados, ahora sí que no somos nada y les debemos todo a ellos y estar aquí y compartir un rato, nos llena de energía. Da gusto ver que la gente viene a apoyarnos y la verdad estoy muy contento", dijo Antonio Gallardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario