viernes, 5 de octubre de 2012

México llama a siete campeones olímpicos Para repetir la hazaña

El seleccionador mexicano, José Manuel de la Torre, llamó ayer a siete campeones olímpicos de Londres 2012 para los partidos contra Guyana y El Salvador de las eliminatorias de la Concacaf del Mundial de Brasil 2014.

México visitará el 12 de octubre a Guyana en Houston (Texas, EE.UU.) y recibirá el 16 del mismo mes a El Salvador en Torreón, en sus últimos dos compromisos de la fase seminal de la eliminatoria regional.

De la Torre convocó a cinco jugadores que militan en Europa: el guardameta Guillermo Ochoa, del Ajaccio francés; los defensas Héctor Moreno, del Espanyol de Barcelona; Francisco Rodríguez, del Stuttgart alemán; el volante Andrés Guardado, del Valencia español y el delantero Javier Hernández, del Manchester United inglés.

México lidera invicto con doce puntos el grupo B que comparte con El Salvador, Costa Rica y Guyana, y se aseguró el cupo al hexagonal final de la Concacaf donde se definirán a tres clasificados directos para Brasil 2014 y el cuarto disputará una repesca con el campeón de la Confederación de Fútbol de Oceanía (OFC).

LISTA DE CONVOCADOS:

Porteros: Guillermo Ochoa (Ajaccio-FRA) y Alfredo Talavera (Toluca).

Defensas: Severo Meza (Monterrey), Israel Jiménez (Tigres), Francisco Rodríguez (Stuttgart-GER), Héctor Moreno (Espanyol-ESP), Jorge Torres Nilo (Tigres), Adrián Aldrete (América) y Jorge Enríquez (Guadalajara).

Centrocampistas: Héctor Herrera (Pachuca), Diego Reyes (América), Hiram Mier (Monterrey), Elías Hernández (Tigres), Javier Aquino (Cruz Azul), Gerardo Torrado (Cruz Azul), Andrés Guardado (Valencia-ESP) y Antonio Naelson (Toluca).

Delanteros: Carlos Peña (León), Ángel Reyna (Monterrey), Oribe Peralta (Santos), Aldo de Nigris (Monterrey) y Javier Hernández (Manchester United-GBR).

No hay comentarios:

Publicar un comentario