jueves, 4 de octubre de 2012

Agradó a Vázquez contundencia del Cruz Azul

- Para Guillermo Vázquez, salió a flote la calidad de los jugadores, por lo que el Cruz Azul pudo redondear una buena actuación con esos goles que les estaban haciendo falta, sobre todo para que pudiera ganar en el estadio Azul.

"Estoy contento porque hoy se dieron las cosas. El inicio no fue muy bueno, pero tuvimos la pelota y poco a poco fuimos mejorando el funcionamiento, lo cual me deja tranquilo. Este triunfo me da la ilusión de seguir peleando por la liguilla", añadió el timonel, luego del contundente 4-0 con el cual los celestes vencieron al Atlante.

Recordó que el triunfo les da mucha confianza y los revitaliza porque vuelven a ocupar los primeros lugares y se meten a la zona de clasificación.

"Este primer triunfo en casa llega en buen momento. Estamos conscientes de que tenemos que seguir mejorando. No podemos seguir dando ventajas. Lo ideal es que el equipo se suelte como hoy".

A Memo le gustó que la Máquina haya mantenido la solidez defensiva que le ha caracterizado en las 11 fechas que se han jugado del Apertura 2012.

"Hoy la diferencia es que se crearon jugadas de gol y se metieron, lo que antes no había sucedido. Antes habíamos venido de atrás. Fue muy importante salir con un planteamiento ofensivo".

Sobre el regreso de Cristian el Chacho Giménez a la titularidad, Vázquez señaló que sabían que estando bien sería fundamental en el equipo como ante los Potros, al dar un servicio de gol y anotar.

"Me encantaría que el equipo mostrara siempre esta cara, que defienda y ataque bien", agregó Memo.

-¿Se acaba la crisis del Cruz Azul?
"Para los que estaban friegue y friegue, sí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario