sábado, 6 de octubre de 2012

Video Chiapas 1 - 1 Morelia

Morelia no logró romper la racha de partidos sin victoria, que ya es de cinco, frente a Jaguares de Chiapas, que sacó un empate 1-1 de su visita al estadio Morelos, en el cierre de la fecha 11 del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.

El ecuatoriano Jefferson Montero anotó por Monarcas a los 35 minutos para empatar, pues Edgar Andrade adelantó en el 33 por Chiapas.

Esta igualada colocó al cuadro michoacano todavía en zona de calificación, pues se afianzó en el octavo sitio de la tabla general con 15 puntos, mientras que el equipo chiapaneco avanzó al décimo tercero con 12.

Para el domingo, dentro de la jornada 12, los pupilos del argentino Rubén Omar Romano visitarán al Atlante, que suma cuatro descalabros al hilo, mientras que los guiados por José Guadalupe Cruz recibirán al San Luis.

Los michoacanos generaron algunas aproximaciones sobre el arco defendido por Edgar Hernández, quien impidió el gol en un par de ocasiones en la primera parte, mientras que se volvió el héroe en el complemento al salvar dos goles hechos.

Los felinos se pusieron al frente en el minuto 33 por vía de Edgar Andrade, quien dentro del área controló un servicio del uruguayo Jorge Marcelo Rodríguez y disparó con fuerza para vencer al arquero argentino Federico Vilar.

Pero casi enseguida llegó la igualada, pues al minuto 35 el ecuatoriano Jefferson Montero tomó de volea dentro del área un centro de Francisco Torres y con remate cruzado a la izquierda batió a Hernández.

En el complemento fue otra vez Monarcas el que buscó con mayor voracidad el triunfo, aunque el arquero Hernández impidió con gran salvada que una "palomita" de Miguel Sabah se fuera al fondo, mientras que contó con fortuna a un tiro de Sabah que dio en el poste izquierdo y otro de Carlos Adrián Morales.

El árbitro del partido fue Oscar Macías Romo quien amonestó a Aldo Leao Ramírez (39'), Uriel Álvarez (45'), Mauricio Romero (49') y José Antonio Olvera (70') de los michocanos, así como a Miguel Angel Martínez (53') y Ricardo Esqueda (76') de la escuadra felina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario