sábado, 27 de octubre de 2012

Video Monterrey 3 - 2 Santos

Los Rayados de Monterrey dieron un paso importante rumbo a la liguilla por el título del Torneo Apertura 2012, ya que se metieron a zona de calificación tras derrotar 3-2 a Santos Laguna en el partido disputado en el estadio Tecnológico.

Los goles del encuentro fueron obra de Humberto Suazo, a los 12 minutos, César Delgado a los 55 y Aldo de Nigris a los 58, por los regiomontanos, mientras que Oribe Peralta, a los 42, y Hérculez Gómez, a los 85, marcaron por los laguneros.

Con este resultado, Rayados llegó a 21 unidades y Santos se quedó con 20.

El encuentro comenzó a buen ritmo, con los dos equipos en busca de abrir el marcador y cuando apenas habían transcurrido ocho minutos, Carlos Darwin Quintero recibió pase largo, se escapó e ingresó al área rival y tiró, pero la oportuna intervención del portero Jonathan Orozco evitó el gol de los laguneros.

Los de casa respondieron prácticamente de manera inmediata y César "Chelito" Delgado aprovechó un error de la defensa para tomar el esférico por el sector derecho, mandó el centro al área, donde el chileno Humberto Suazo remató con un certero cabezazo para lograr el 1-0 a los 12 minutos.

Posterior a ello, se dio una lucha intensa en el medio campo, con un cuadro local lanzado al frente y un rival que trató de responder para acercarse en el marcador, pero todo quedó en el intento.

Sin embargo, los laguneros insistieron y a los 42 minutos rindió frutos el esfuerzo, ya que Daniel Ludueña cobró un tiro libre por el sector izquierdo, mandó la pelota al área y Oribe Peralta remató de cabeza para enviar el balón al fondo de la cabaña de Orozco y así llegó el 1-1.

En la parte complementaria, la lucha siguió, ambos cuadros buscaban la portería del contrincante y a los 55 minutos Monterrey logró el 2-1, cuando César Delgado tomó la pelota en tres cuartos de cancha, avanzó y desde fuera del área tiró para mandar el esférico al fondo de la portería de los laguneros.

Rayados aprovechó el desánimo de Santos, Jesús Corona tomó la pelota por el sector derecho, se quitó a los defensas y mandó el centro, que remató Aldo de Nigris para anotar el 3-1 a los 58 minutos.

Posterior a ello, los de casa estuvieron cerca de ampliar la ventaja cuando el chileno Humberto Suazo sacó disparo tras pase de Aldo de Nigris, pero el cancerbero Osvaldo Sánchez recostó sobre su izquierda y detuvo el balón.

Santos no bajó los brazos y acortó distancia cuando Rafael Figueroa mandó un pase largo a Herculez Gómez, quien tiró y marcó el 3-2 a los 85 minutos, pero todo quedó en eso y los anfitriones se llevaron los tres puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario