jueves, 31 de mayo de 2012

Edixon Perea no sabe si seguirá en Cruz Azul

El colombiano Edixon Perea, quien fue fichado por la Máquina Celeste del Cruz Azul en agosto de 2011 y que como delantero ha quedado a deber goles, señaló que aunque tiene contrato por otro año, desconoce si seguirá portando la camiseta cruzazulina.

Aparentemente, Perea no está en los planes del nuevo cuerpo técnico y el jugador denota incertidumbre, pues manifestó que "la única noticia que puedo esperar es que me digan que va a pasar algo fuera de lo normal, pero de momento todo está tranquilo porque tengo todavía un año con el equipo y mi deseo mes seguir aquí".

-¿Cómo estás después de la salida de Enrique Meza y de la llegada de Memo Vázquez?
-"Siempre duele perder a alguien que le dio la confianza a uno, que lo tuvo como compañero de trabajo, porque uno como profesional siempre quiere que las cosas sigan bien, independientemente de las situaciones que ocurran. Cuando no se consiguen, por ahí las cosas, siempre va a haber cambios. Y con respecto a la llegada del nuevo entrenador, es un técnico que sabe cómo manejar a un grupo, por lo poco que le he visto. Creo que va a saber cómo dirigir a un equipo como Cruz Azul, sabiendo de la falta de título que se tiene desde hace mucho tiempo, y la verdad, deseándole lo mejor por el bien del equipo".

Al referirse a la campaña anterior, no quiso ponerle el calificativo de "fracaso total" a la Máquina Celeste: "Se dice que fue un fracaso porque no se consiguieron títulos, pero yo pienso que se hicieron las cosas bien; que no se hayan conseguido títulos no quiere decir que haya sido un fracaso, porque en la Libertadores estuvimos bien y desafortunadamente, por cosas del futbol, siempre hay eliminaciones. Nos tocó y eso pasa factura al final".

RECONOCE QUE QUEDÓ A DEBER
-¿Cómo ha sido tu primer año en México?
--"Me he sentido bien, contento, con mucha confianza y esperando que las cosas mejoren, tanto grupal como en lo personal, y pidiéndole a Dios que siga teniendo la oportunidad de estar aquí".
-¿Consideras que tienes una revancha contigo mismo?
-"No sé si conmigo mismo; me gustaría, si tengo la oportunidad de continuar, lógicamente jugar más, aportar más en lo personal, porque todavía a uno le falta por seguir aportando cosas al equipo, y ojalá que tenga la oportunidad de continuar y aprovechar todo lo que vaya a tener".

-¿Te comprometes a meter goles?
-"Seguro, soy un delantero que siempre ha hecho goles donde he ido y seguramente, si tengo la oportunidad de jugar, en cualquier momento los goles van a llegar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario