martes, 29 de mayo de 2012

La Volpe promete hacer un Atlante espectacular

El entrenador argentino Ricardo La Volpe ofreció hacer del Atlante un equipo protagonista y espectacular al tomar el banquillo para dirigirlo en el torneo Apertura 2012 que arrancará en julio próximo.

"El objetivo máximo es salir campeón", declaró La Volpe a la prensa mexicana tras terminar su primer entrenamiento con la plantilla del Atlante en el estadio de Cancún, estado de Quintana Roo, en el caribe mexicano.

En su regreso al fútbol mexicano tras dirigir a varios equipos en su país y a la selección de Costa Rica, La Volpe adelantó que quiere hacer del Atlante un "equipo competitivo, protagonista, que le guste a los aficionados.

"Yo digo que más que ganar, mi filosofía es dar espectáculo, de fútbol, aunque ganar es lo máximo", apuntó La Volpe, quien ya dirigió al Atlante en dos ocasiones y lo llevó a ganar el título en la temporada 1993.

El argentino le pidió a la directiva comprar los refuerzos para sacar adelante el objetivo de ser campeón y a los jugadores les dijo que el Atlante debe ser un equipo "de hombres, de entrega, de compañerismo".

La Volpe opinó que no son los directores técnicos los que hacen que un torneo sea o no espectacular, sino los jugadores, al evitar entrar en polémicas por la posibilidad de enfrentar en la cancha a Hugo Sánchez, su rival deportivo y técnico del Pachuca.

El vicepresidente deportivo del Atlante, Miguel Angel Couchonal, reconoció a La Volpe como un técnico que le ha dado prestigio al equipo "como jugador y como entrenador".

No hay comentarios:

Publicar un comentario