miércoles, 16 de mayo de 2012

Enrique Meza se despidió del Cruz Azul

El Cruz Azul y Enrique Meza llegaron a un acuerdo para la finalización de su contrato y este día quedó desligado a la institución cementera, tras tres años de dirigir al conjunto azul.

Luego de los resultados que obtuvo el estratega azul la directiva celeste no vio finiquitadas sus esperanzas y por fin esta etapa llegó a su fin, suena Tomás Boy a suplir al Ojitos, quien podría incorporarse al Toluca como entrenador o como director deportivo.

Esto pasó en el twitter oficial del Cruz Azul: "Terminó la reunión entre la Directiva y Prof. Meza llegando en los mejores términos a la finalización de su contrato".

Mientras que podría ser director deportivo del Cruz Azul Néstor de la Torre y Alberto Quintano seguiría seis meses con el equipo celeste.

Con esta noticia finalizan los rumores y especulaciones en torno al futuro del entrenador celeste, debido a que en los últimos días se había manejado la información de que otros candidatos estaban al acecho de su puesto y que Meza se podría arreglar con el Toluca, situación que aún sigue en incertidumbre.

En tanto, el presidente del club Guillermo Álvarez Cuevas, quien fue entrevistado en exclusiva en Nación ESPN manifestó que "no habrá la renovación con el profe Meza y fue en una manera muy cordial", confesó.

Acerca de los rumores que ponen a Tomás Boy para entrenar a Cruz Azul, Álvarez señaló que "en este momento cuando se da a conocer la no renovación del profesor Enrique Meza se soltarán los rumores de otros técnicos, pero seremos respetuosos y no daremos ningún comentario al respecto, pero en estos cuatro días diremos los posibles candidatos que serían como unos cuatro. Todos son jóvenes también y tiene que ser antes del régimen de transferencias", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario