martes, 8 de mayo de 2012

Atlas rechaza patrocinio de un portal de citas

La directiva de los Rojinegros del Atlas rechazó el patrocinio de la página de internet de citas extramaritales, Ashley Madison, pese a su mala situación financiera.

El sitio web canadiense había entregado su propuesta a Eduardo Ruíz Higuera, Coordinador General de Mercadotecnia y Comercialización del club rojinegro, por un patrocinio de 7.5 millones de dólares por los próximos 3 años. El sitio va dirigido a mujeres que buscan una relación extramarital.

A través de un comunicado, el departamento de comunicación del equipo anunció que dicho patrocinio no fue aceptado por no ir con la filosofía de la institución que se basa en el lema "Familia, cultura y deporte".

"Con respeto a la propuesta de los canadienses, la Dirección Comercial rechazó de inmediato el ofrecimiento ya que no va con la filosofía y los valores que promueve el club que siempre se ha pronunciado en pro de la familia, la cultura y el deporte", comunicó Atlas.

"El Club Atlas reitera que será hasta finales del mes de mayo cuando decida los patrocinadores que serán parte de la playera de los rojinegros. Los valores, la filosofía y la tradición del Club Atlas están por encima de cualquier ofrecimiento económico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario