domingo, 27 de mayo de 2012

David Patiño es nuevo estratega de Veracruz

David Patiño Oviedo, será el nuevo director técnico del Veracruz para los torneos Clausura 2012 y Apertura 2013, tras la salida de Joaquín del Olmo, anunció la directiva del cuadro escualo en un comunicado.

De manera sorpresiva, Patiño Oviedo dejó su puesto de estratega en Neza, para recibir la responsabilidad de dirigir al Tiburones Rojos, cuando se había mencionado que Omar Arellano o el experimentado Manuel Lapuente, era con quienes la directiva estaba en charlas como posibles sustitutos de Del Olmo.

"La directiva del Club Veracruz, da a conocer de manera oficial la incorporación de David Patiño Oviedo como su nuevo director técnico del equipo Tiburones Rojos a partir del torneo Apertura 2012, de la Liga de Ascenso. David Patiño ha sido contratado por los próximos dos torneos cortos, Apertura 2012 y Clausura 2013", informó el club en un comunicado.

No se ha definido aún quienes integrarán su cuerpo técnico, ni tampoco se anunció la fecha de su presentación, aunque podría ser el lunes próximo.

Quien naciera en la capital del país el 6 de noviembre de 1967, inició su trayectoria con Morelia, en Primera División en el Apertura 2007. Ya en Liga de Ascenso llevó al título a Venados de Yucatán en el Apertura 2009, en su máximo logro.

Con Neza había sido semifinalista en los certámenes de Apertura 2011 y Clausura 2012 y supuestamente continuaría en el cargo, aunque el club ya se había deshecho de algunos elementos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario