sábado, 19 de mayo de 2012

Galindo y Peralta jugarán la final de vuelta

El mediocampista Juan Pablo Rodríguez, de Santos Laguna, trabajó en cancha, por lo que podría tener posibilidades de jugar en el partido de vuelta de la Final del Torneo Clausura 2012 el domingo ante Monterrey.

Tras su ausencia en la ida por una distensión muscular en el recto anterior femoral izquierdo, el medio de contención ha mejorado, al grado que este viernes trabajó en cancha, aunque habrá que esperar cuánto evoluciona para que pueda ser tomado en cuenta por el técnico Benjamín Galindo, ya sea como titular o relevo.

También el defensa central Aarón Galindo y el delantero Oribe Peralta jugarán sin problemas en el partido de vuelta de la Final del Torneo Clausura 2012, pese a que salieron con heridas del choque de ida ante Monterrey.

El club confirmó que ambos fueron revisados de sus lesiones, Galindo del golpe en la cabeza que requirió cinco puntos de sutura tras un choque con Jesús Eduardo Zavala, y Peralta de la lengua, tras el golpe que se llevó durante el primer tiempo, donde el portero de Rayados, Jonathan Orozco, lo golpeó con el pie derecho.

"En el caso de Aarón Galindo y Oribe Peralta esta mañana se evaluaron las heridas que sufrieron el día de ayer (jueves) en el partido desarrollado en el Estadio Tecnológico, las cuales no son de gravedad, por lo que estarán listos para ver acción en el compromiso de vuelta", notificó la escuadra verdiblanca.

El resto del grupo hizo un entrenamiento regenerativo en las instalaciones del Territorio Santos Modelo a su regreso de Monterrey. El sábado el grupo cerrará su preparación para la final de vuelta a partir de las 10:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario