jueves, 3 de mayo de 2012

Niega Atlas que "promueva reventa" de boletos

El club de futbol Atlas afirmó mediante un comunicado que "no promueve la reventa" y que como parte de acciones sociales entrega boletos de cortesía a varios entes para sus juegos de local, por ello, replanteará su procedimiento en dicho beneficio.

En respuesta a una nota periodística publicada esta semana, en la que se da cuenta de que se detectaron boletos de cortesía en el "mercado negro", el club explica que dichas entradas estaban destinadas a beneficiar a un grupo de trabajadores.

"La persona identificada como un revendedor recogió efectivamente boletos en el club, pero fueron comprados y beneficiarían a un grupo de trabajadores. No se le entregó ningún boleto de cortesía".

Agrega que "los boletos de cortesía se destinan a diferentes instituciones, organismos, empresas comerciales aliadas y medios de comunicación, que son los que directamente entregan a los aficionados o público en general dichos boletos".

Luego fija postura: "Esta disyuntiva nos obliga a plantearnos la conveniencia de continuar beneficiando con nuestras políticas de promoción a muchos de nuestros seguidores, que por acciones de algunos cuantos lucran con la buena fe de la institución".

No hay comentarios:

Publicar un comentario