jueves, 24 de mayo de 2012

Llega técnico John Van't Schip a Guadalajara

Terminó la espera. John van´t Ship, el nuevo técnico de Chivas ya está en Guadalajara.

Más allá de la expectativa generada, el holandés tuvo una recepción fría de parte de la gente que en realidad se encontraba en el aeropuerto para recibir a sus familiares procedentes vuelos internacionales.

Las personas que circulaban por los pasillos estaban sorprendidas al percatarse de la presencia de reporteros, camarógrafos y fotógrafos, y preguntaban quién llegaba. Al escuchar el nombre de Van´t Ship el semblante era de duda ya que inclusive se asombraban de que el personaje no era tan conocido para dirigir al Rebaño.

El vuelo llegó a la hora programada de las 20:25 horas, procedente de Atlanta, y luego de pasar por el trámite de documentación en la aduana, el ex jugador del Ajax salió de la sala aproximadamente a las 21:20 horas y se encontró con un tumulto de cámaras que lo rodearon y lo deslumbraron con flashazos.

Van´t Ship no dio declaraciones, y sólo levantó las manos de manera amable para saludar también con una sonrisa cordial y decir en español: "¡Hola a todos!". Luego dijo: "¡Viva Chivas! ¡Viva México!".

El timonel holandés llegó acompañado de sus asistentes Rob Mappelink, quien será su auxiliar, y del portugués David Nascimento. El mexicano Daniel Fentanes, ya había llegado a Guadalajara hace unos días. Tras librar la ola de reporteros que lo envolvió en busca de una declaración, Van´t Ship ingresó a una camioneta mientras alguien le ponía un sombrero de charro.

Es posible que este jueves, Van´t Ship se reúna por la mañana con el director de desarrollo deportivo, José Luis Real en las instalaciones del Club Verde Valle, para que le dé una amplia explicación de lo que es el primer equipo y sus filiales de fuerzas básicas. El Güero también le dará a conocer la lista preliminar de transferibles y le señalará que hay otros que se pueden integrar como Luis Michel, Jonny Magallón, Alberto Medina, y Omar Arellano quienes serían utilizados como moneda de cambio en un intento por reforzar a un equipo que también participará en la Concacaf Liga Campeones.

Será hasta este viernes cuando John Van´t´Ship conozca a sus nuevos jugadores, y posteriormente se presentará oficialmente en rueda de prensa.

Van´t Ship, quien sustituye a Ignacio Ambriz, fue elegido técnico de Chivas por el asesor holandés, John Cruyff, y el director del Instituto de Futbol 14, Todd Beane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario