viernes, 1 de junio de 2012

Cufré apuesta a mentalidad ganadora en Atlas

Sin tanta presión por el tema del descenso, durante el Torneo Apertura 2012 de la Primera División del futbol mexicano, el capitán Leandro Cufré expresó que Atlas, debe presentarse con una mentalidad ganadora y de protagonismo.

"Hay que proponer una mentalidad ganadora, porque este plantel necesita eso, por lo que tenemos que asumir el rol de protagonistas en el próximo torneo", expresó el argentino, que ha sido un puntal en labores defensivas.

"Tenemos que ir partido tras partido y ahora estamos pensando en la gira de Corea y nos va servir el tener roce internacional".

Aseguró, que el signo de pesos no establece su futuro, porque se siente bien en Zorros. "No quiere hablar de un supuesto interés de otro equipo, me llegan comentarios y me deja contento, porque sé que estoy haciendo bien las cosas. El dinero no me mueve y si buscara la parte económica, me hubiera quedado en Europa".

"En este momento estoy en Atlas y daré el 150 por ciento, porque estoy feliz y me debo a la afición y a mis compañeros" y en cuanto a los refuerzos que llegarán, indicó que "es un grupo muy abierto y se acepta muy bien a los jugadores nuevos, eso es muy positivo para que se adapten rápido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario