domingo, 17 de junio de 2012

Confía Báez en pretemporada de Chivas

El mediocampista de Guadalajara, Xavier Báez, reconoció que es nuevo para él y para el grupo el trabajo de pretemporada que realiza el equipo en Europa, con el cual confía alcanzar un nivel destacado.

"La (pretemporada) pasada en Europa fue más con partidos de preparación y lógicamente enfrentar a equipos europeos te da otro panorama del futbol, entonces aquí es aprender y adaptarnos a esta nueva pretemporada que es para nosotros, para la mayoría de los jóvenes del equipo", dijo.

El jugador explicó que él y sus compañeros trabajan con toda la intensidad para comprender de manera total lo que pretende inculcarle el técnico holandés John Van't Schip.

"Ahora estamos en manos del cuerpo técnico, que está adaptado a este tipo de entrenamientos, a nosotros nos toca aprender y estar en la mejor disposición de hacer bien las cosas para obtener nuestro mejor nivel", manifestó.

Señaló que tienen toda la disposición para "hacer los ejercicios que el cuerpo técnico nos plantea para beneficio del grupo y en lo personal mi meta es aprender, adaptarme y lógicamente ponerme bien físicamente para estar en mi mejor nivel futbolístico y ayudar al equipo".

"Te podrán salir bien o mal las cosas, pero siempre la actitud y tu mejor esfuerzo no lo puedes dejar de hacer, hay que trabajar bien físicamente y te da esa confianza para enfrentar cualquier partido al cien por ciento", estableció.

Finalmente, Báez destacó que todo este trabajo que llevarán a cabo en suelo ibérico debe tener una base solida en todos los aspectos para alcanzar las metas que se han puesto a corto, mediano y largo plazo.

"Para este torneo estamos enfocados primero en calificar, pasar a la siguiente ronda ir paso a paso. Esta es la base para estar físicamente bien todo el torneo, así tendremos menos riesgo de una lesión, entonces hay que hacer una buena pretemporada y las cosas se van a ir dando por si solas", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario