viernes, 22 de junio de 2012

Renace interés de Cruz Azul por Pablo Barrera

Pablo Barrera parecía muy caro para las pretensiones de Cruz Azul, sin embargo Guillermo Álvarez, presidente del club, aseguró en el programa de Jorge Ramos y Su Banda de ESPN Radio, que el ex puma está en un 70 por ciento arreglado con La Máquina. "Entre hoy y mañana se define la llegada de Pablo Barrera al club. Estamos conversando con su representante y ya está arreglado un 70 por ciento su traspaso. Queda la parte del West Ham.".

La Máquina sigue en busca de más fichajes que complementen el plantel, sobre todo el medio campo, "también buscamos dos refuerzos. Volantes. Tenemos tres candidatos; uno es jugador de selección de su país", dijo sin dar nombres.

La posible llegada de Barrera podría intervenir el desarrollo de Javier Aquino por la banda derecha, pero para el directivo no sería así, "si llega Pablo Barrera no le quitará la titularidad a Aquino", comentó. También desmintió enfrentamientos entre Alberto Quintano y Enrique Meza.

En cuanto a la llegada del argentino Mariano Pavone, comentó "esperamos que llegue el próximo 26 de junio".

Por último el chileno Valdivia suena para venir algún club del futbol mexicano, Cruz Azul entre ellos, Álvarez opinó lo siguiente: "Es un jugador que todo equipo quisiera tener. Es un jugador difícilmente asequible para el futbol mexicano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario