sábado, 30 de junio de 2012

Chávez tiene avanzada la alineaicón del Atlas

El objetivo del técnico Juan Carlos Chávez, no sólo es que Atlas se olvidé del porcentaje y busque la liguilla, sino que va más allá de eso, ya que quiere que sus jugadores disfruten lo que hacen dentro del terreno de juego.

"Que el equipo disfrute dentro de la cancha, que busque la portería contraria, por supuesto cuando no se tiene la pelota, el equipo tiene que ser consiente que tenemos que recuperarla todos, atacamos todos, defendemos todos, que no le huya nadie a la responsabilidad de tener y no la pelota", dijo.

"El equipo tiene que saber que en este futbol actual es atacar y defender, el equipo cuando no tenga la pelota tiene que tener mucha agresividad en la recuperación y cuando la tenga, tiene que tener mucha movilidad para retenerla".

Explicó que el trabajo que realizaron en las playas de Manzanillo, fue muy provechoso, porque no sólo enfocaron en lo físico, sino también en la idea futbolística que pretende se desarrolle.

"Estamos muy cercanos, estamos trabajando en ello, ayer hicimos un poquito de futbol y estamos muy cercanos en el equipo, solamente tendríamos una duda entre si jugar con tres atrás o cuatro y bueno los partidos de preparación nos darán ideas de cuál será el mejor parado y los jugadores que estarán dentro de la cancha".

Los avances han sido tan grandes que inclusive la Pájara explicó que tiene bien visualizado cuál sería la alineación. "Trabajamos con (Miguel) Pinto, Leandro (Cufré) y Facundo (Erpen) en el centro, por fuera el (Gregorio) Goyo Torres y (Hugo) Rodríguez".

"En media cancha jugó (Sergio) Santana, con Lucas (Ayala) y por fuera (Luis) Bolaños y (Luis) Negro Alonso (Sandoval), en punta (Héctor) Mancilla y (Vicente) Matías Vuoso", externó.

Finalmente, consideró que van por buen camino, en espera de mantener la solidez en su cuadro bajo, que se combine con una ofensiva importante.

"Me gusta el equipo y todavía falta conocimiento, los partidos de preparación nos dirán que es lo que podemos manejar, el equipo se portó en la parte defensiva muy bien el torneo pasado y ahora esperemos que Bolaños, Sandoval, Mancilla y Vuoso, nos den esa cuota goleadora y desequilibrio que necesitamos", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario